Grabar, malditos, grabar
Estamos a poco más de un mes de las elecciones autonómicas en el País Vasco y en Galicia y, como era de esperar, los políticos vuelven al redil 2.0.
A falta de un análisis más pormenorizado, lo que parece claro es que los partidos gallegos han descubierto el poder del vídeo como elemento viral y movilizador, así como generador de cercanía. Así, los principales candidatos se han lanzado con sus canales propios. Como elemento novedoso contamos con la personalización de estos canales televisivos: Quin.tv (con un vídeo muy efectivo para movilizar a los grassroots en la precampaña) para BNG; el PSG con Touriño.tv; y Núñez Feijoó con el PP.
Ahora que todos miramos a Obama como el espejo 2.0, me gustaría recordar la contribución de David Cameron que, con su webcameron, trabajó el vídeo como herramienta de cercanía, personalizadora y viral. Seguiremos conversando
A falta de un análisis más pormenorizado, lo que parece claro es que los partidos gallegos han descubierto el poder del vídeo como elemento viral y movilizador, así como generador de cercanía. Así, los principales candidatos se han lanzado con sus canales propios. Como elemento novedoso contamos con la personalización de estos canales televisivos: Quin.tv (con un vídeo muy efectivo para movilizar a los grassroots en la precampaña) para BNG; el PSG con Touriño.tv; y Núñez Feijoó con el PP.
Ahora que todos miramos a Obama como el espejo 2.0, me gustaría recordar la contribución de David Cameron que, con su webcameron, trabajó el vídeo como herramienta de cercanía, personalizadora y viral. Seguiremos conversando
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